🥇 Geele Surfskate - El Carver Low Cost


Surfskates Geele


Los surfskates de Geele, comercializados por WRISCG, te posibilitan coger velocidad sin problemas en lugares sin pendiente o cuesta arriba, girar y maniobrar fluidamente, con una sensación auténtica de surf. Si no tienes paciencia hasta el próximo viaje de surf, anhelas progresar con tus skills de surf o solamente estás buscando bombear la calle ¡Un surfskate Geele es la elección perfecta para tí! Disfruta los diferentes surfskates Geele que te proponemos al menor coste (Stock hasta fin de existencias):

Hay surfers viendo productos.




¿Tienes que comprar un surfskate Geele?


¡Un Surfskate Geele o surfskate Wriscg es un patín concebido para carvear por en la ciudad! El mecanismo anterior especial, te permite movimientos iguales al surf. La dinámica de giro del mecanismo surfskate te permite giros cortos y maniobrables idénticas el surf. Incluso si no sabes de surf: no pasa nada. Las maniobras son bastante simples de entender. Un Geele surfskate permite surfear, es decir posibilita controlarlo y aumentar la velocidad sin tener que poner un pie en el asfalto. La sensación es única y las maniobras no puedes llevarlas a cabo con longboards simples. No únicamente te genera una percepción única, como si estuvieras surfeando en el suelo, sino que ayuda a subir tu equilibrio y tus acciones de surf. Geele es una marca líder de surfskate. En línea con encuestas realizadas por empresas de surfskate y surf, los surfskates Geele tiene una gran fama en términos de popularidad. Los surf skates de Geele presentan una silueta extraordinaria que hace posible una amplia gama de maniobras. Esto hace que los trucks puedan girar bruscamente y da una percepción semejante al surf. En conclusión los Geele exponen una serie de características que los hacen increibles para adaptarse a todos los públicos y gustos.


¿De qué manera elegir el Geele surfskate correcto para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte más fácil la decisión sobre un surfskate perfecto, se ha creado un post, donde encontrarás una tabla con la cual, metiendo tu medida, tu peso y te proporciona la medida de la tabla ideal. Esta entrada del blog la puedes ver colgada en el home de SURFSKATEPRO.COM. Sin embargo, siempre debe verificar si la dimensión de la board aún se ajusta a su postura normal, idealmente tiene que colocar sus pies por delante del eje trasero y un poco detrás del truck anterior. También, tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las firmas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surf skate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.


Cuál es la diferencia entres los ejes CX4 y los ejes CX7 del surfskate Geele


Empezemos diciendo que con ambos ejes podrás tener la sensación de surfear la calle e ir bombeando por la ciudad. Dicho esto, los surfskates Geele, comercializados por WRISCG, presentan dos configuraciones de ejes distintas.

Por un lado tenemos el eje CX4, un eje algo más rígido, con el que vamos a tener mayor estabilidad con unos ángulos de giro más abiertos y suaves:



Por otro lado tenemos el eje CX7, un eje más radical que nos permite tener radios de giro muy cortos y cerrados. Si buscas, simplemente mejorar tu surf, este eje es el ideal para tí.




 


Unos tutoriales para mejorar con tu surfskate Geele


Lo tienes claro, ya has pedido tu surfskate Geele. Estos tutoriales son una visita necesaria para aquellos surfers que están atrapados en zona no costera y quieren desarrollar la técnica de surf utilizando un surfskate. Esta información con tutoriales la puedes encontrar en la home de SURFSKATEPRO.COM


También ponemos a tu disposición otras marcas de surfskate: