🥇 Surfskate Madrid - Los Mejores Lugares

SURFSKATE MADRID


Nos apasiona el surfskate, Madrid es uno de los mejores lugares para realizarlo. Te facilitamos la mejor información de surfskate en Madrid, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para sacar de tu surf skate el máximo partido. 


Los mejores lugares de Madrid para hacer Surfskate


Madrid destaca por su comunidad surfer. A pesar de la falta de olas reales, el surf hay que practicarlo por la ciudad para dar el mejor nivel cuando estemos en el agua. 

Te facilitamos los mejores lugares para hacer surfskate en esta hermosa localización. Nosotros estamos enamorados de Madrid. 

La mayoría de las calles de Madrid tienen un pavimento muy agradable para la tabla, pero el exceso de población por la ciudad puede ocasionar algún que otro encontronazo. No es de extrañar que la policía te pare en alguna ocasión. Por eso lo mejor es visitar alguno de los parques que te mostramos y surfear liberados de situaciones incomodas.


El Parque del Retiro


Siempre hay muy buen ambiente y es un espacio amplio donde realizar este deporte sin problemas. Disfruta del surfskate rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Hacer surfskate en el parque del retiro es una placer de otro mundo.


Parque Juan Carlos Primero


En la misma ciudad podemos encontrar otro parque con muy buenas zonas para la práctica del surf skate. 

El parque Juan Carlos I, incluso con menos cantidad de transeúntes, te permite sentir la libertad de surfear en el centro de la cuidad.




Parque Madrid Río


Sin duda nuestro favorito. Algo más alejado del núcleo el parque se destaca como una de las mejores alternativas para surfear grandes distancias sin parar. 

Sin duda, el surfskate en Madrid Río es una sensación indescriptible.



Los mejores skateparks para surfskate en Madrid


La guía que te ayudará a descubrir los mejores skateparks, pools, pumptracks de Madrid. Prepara tu tabla y pruébalos, las mejores sensaciones te esperan. 


Madrid Río


Además de estar rodeado por un parque perfecto para el surfskate, Madrid Río ofrece uno de los mejores skatepark de la ciudad. Dunas, rampas, el mejor hormigón... Déjate deleitar por unos de los skateparks mejor diseñados de la ciudad. Junto a la parada de Legazpi.




Skatepark Nepal


En Alcobendas, tenemos uno de los skateparks más conocidos de Madrid, Nepal. Con varios pools profundos permite el deleite de los más experimentados. Te invitamos a visitarlo, es alucinante ver el nivel de los locales que los frecuentan.


Skatepark Torrelodones


Algo más alejando del núcleo de Madrid, pero totalmente meritorio de entrar en esta selección. El skatepark de Torrelodones presenta un pumptrack increíble, algo que en este equipo disfrutamos mucho con el surfskate.




Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Madrid 🔥


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Madrid