【 CARVER SurfSkate 】


Surfskates Carver


Carver elabora y mercantiliza surfskates de alta calidad a precios razonables, comparado con las empresas asentadas y de caché en la industria, Carver es la líder. Si no tienes paciencia hasta el próximo surf trip, quieres subir a otro nivel tus skills de surf o simplemente estás buscando carvear la calle ¡Un surfskate Carver es la alternativa más acertada para tí! Aprovecha los distintos surf skates Carver que te ofrecemos al mejor precio:


¿Por qué comprar un surfskate Carver?


¡Un Surfskate Carver es un patín pensado para carvear por en la ciudad! Su eje delantero novedoso, permite movimientos semejantes al surf. La forma de giro del eje surfskate permite virajes cortos y maniobrables semejantes el surf. Además si no sabes de surf: no es importante. Los movimientos son absolutamente simples de entender.
En el Carver surf skate, el movimiento del cuerpo necesario para el surfskate son iguales a las secuencias de movimiento durante el surf. Los ejes de surfskate son muchísimo más maniobrables que los mecanismos de Longboard y te permiten giros y radios muy cerrados que simplemente no se pueden hacer con los mecanismos de Longboard.
No solamente te genera una sensación increíble, como si estuvieras surfeando en en la ciudad, sino que ayuda a llevar a otro nivel tu equilibrio y tus acciones de surf.
Carver es una de las mejores firmas de surfskate en el comercio. Creada en el núcleo de la filosofía del surf.
El eje Carver surf skate funciona para bombeo, cruising, carving y virajes de surf. Todos los que busquen un surf skate estarán muy satisfechos con un surfskate de Carver.
En resumen los Carver exponen una serie de características que los hacen temendos para amoldarse a todos los surfers y preferencias.



¿No sabes cuál es el Carver surfskate adecuado para ti?


En nuestra página, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surfskate perfecto, hemos realizado un post, donde encontrarás una ayuda con la cual, poniendo tu altura, tu peso y te proporciona la medida de la tabla correcta.
Esta ayuda la puedes ver colgada en el home de SURFSKATEPRO.COM.
Sin embargo, siempre debe verificar si la longitud de la board aún se ajusta a su situación normal, idealmente debe colocar sus pies por encima del mecanismo posterior y un poco detrás del eje frontal.
Aunque es verdad, que teniendo en cuenta el destino deseado de la tabla y el tipo de piloto, los surf skates de una marca pueden ser mejores que los de otra marca. Por ese motivo, te facilitamos esta ayuda con la que nos gustaría ayudarte a elegir el surfskate ideal para tí.



Protecciones para entrenar con tu surfskate Carver


Aprender surf skate, como cualquier otra actividad, necesita tiempo, paciencia y psicomotricidad básica para aprender cómo realizarlo... y en algunos casos necesitan un entrenador de surfskate con gran experiencia tanto en surf como en surfskating.
Empieza a probar esas maniobras de los tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor protección y avanza rápido tu nivel de surf. Claro, si no hay olas...



Además de surfskates Carver, en nuestra tienda tenemos: