▷ Surfskate Málaga - Los Mejores Lugares

SURFSKATE MALAGA


Nos apasiona el surfskate y Málaga es una de las mejores ciudades para realizarlo. Déjate orientar por esta guía de surfskate en Málaga, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para sacar de tu surf skate el máximo partido.
 
 

Los mejores lugares de Málaga para hacer Surfskate


Málaga tiene una gran comunidad surfer. El surf hay que practicarlo por la ciudad para dar el mejor nivel cuando estemos en el mar.
 
Te facilitamos los mejores lugares para hacer surfskate en esta hermosa localización. A nosotros nos encanta Málaga.
 

Surfskate Malaga

  

Los mejores skateparks para surfskate en Málaga


La guía definitiva de los mejores skateparks para hacer surfskate, pools, pumptracks de Málaga. Prepara tu tabla y pruébalos, las mejores sensaciones te esperan.
 
La provincia de Málaga es un excelente lugar si te encanta el surfskate, ya que incluso cuenta con uno de los parques más famosos de toda España. Entre los mejores skateparks tenemos:


Skatepark Rubén Alcántara


Este skatepark se ubica en la calle de Camino Cuarto al Norte de Málaga. El parque es muy reconocido por su gran tamaño y ofrece distintas zonas a los patinadores.

El skatepark Rubén Alcántara es reconocido a nivel mundial gracias a su bowl, siendo sin duda su instalación estrella. Además, cuenta con una mini rampa, halfpipe y zona Street.


Skatepark Ignacio Echeverría


Está ubicado en Fuengirola, justamente al lado del centro comercial Miramar, siendo considerado como uno de los mejores no solo de Málaga, sino también de toda España.

Cuenta con una superficie total de 1750 metros cuadrados, y ofrece distintos elementos para patinar, como son 3 bowls, una zona llana con cajones, quarters, funbox, pirámides, escaleras con barandilla y rampas. 


Skatepark Benalmádena


Este skatepark se encuentra frente al parque de la Paloma y es ideal para todos los niveles de experiencia, por lo que tiene distintos elementos que lo hace una pista muy completa. Cuenta con doble bowl, zona Street, pirámide, funbox y mucho más.



CLASES SURFSKATE Málaga


Aprende surfskate en Málaga, o mejora tu técnica, con los instructores más cualificados, experimentados y con total seguridad. Clases de surfskate en Málaga para todas las edades y niveles. Aprende las nociones básicas para moverte y bombear con la tabla de surf skate y consigue dominar las distintas técnicas de movimiento de brazos y piernas. Te presentamos las mejores escuelas de surfskate de Málaga. Surfea la ciudad con garantías, pasarás momentos inolvidables, llenos de acción y emociones fuertes.



Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Málaga 🔥


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Málaga