🥇 Surfskate Flying Wheels


Surfskates Flying Wheels


Los surfskates de Flying Wheels te permiten bombear muy fácilmente en plano o con inclinaciones ascendentes, hacer giros y maniobrar con fluidez, con una sensación real de surf. Si no tienes paciencia hasta el próximo surf trip, quieres avanzar con tus habilidades de surf o simplemente estás buscando bombear la urbe ¡Un surfskate Flying Wheels es la elección correcta para tí! Aprovecha los diferentes surf skates Flying Wheels que te presentamos al menor precio (se suelen agotar rápido):



¿Razones para comprar un surfskate Flying Wheels?


¡El Flying Wheels surfskate te permite una forma de surfear completamente novedosa y distinta, en comparación con los longboards tradicionales! Las acciones en los surfskates son semejantes al surf y, son muy distintas del longboard y el skateboard. En el Flying Wheels surf skate, el movimiento del cuerpo necesario para el surfskate son muy similares a las maniobras de movimiento durante el surf. Los trucks de surfskate son mucho más maniobrables que los ejes de Longboard y te permiten giros y radios muy cerrados que simplemente no son posibles con los ejes de Longboard. No solamente te proporciona una percepción genuina, como si estuvieras surfeando en las calles, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus acciones de surf. Flying Wheels sigue construyendo skates y trucks de alta calidad, para muchos de los mejores surfskates jamás producidos. Sus sistemas de ejes patentados se encuentran entre los mejores del sector. El mecanismo Flying Wheels surf skate funciona para bombeo, cruising, carving y virajes de surf. Todos los que busquen un surf skate estarán muy satisfechos con un surfskate de Flying Wheels. No necesitas ser un surfista para usar el surf skate de Flying Wheels, pero hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


Detalles de los surfskate flying wheels


Te facilitamos unos fantásticos vídeos donde puedes ver con más detalle el funcionamiento de las tablas de flying wheels. Así podrás saber más sobre ellas ¡Seguro que te van a encantar!






¿De qué forma elegir el Flying Wheels surfskate ideal para ti?


En la web, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surfskate perfecto, hemos creado un blog, donde encontrarás una tabla con la cual, metiendo tu altura, tu peso y te resulta la medida de la tabla perfecta. La puedes usar como tabla para la selección de tu surfskate Flying Wheels. Pero nada está tallado en piedra. Como puede ser este caso, si quieres un mini surfskate para pasear y mides 190 cm, puedes hacerlo simplemente con una tabla de - de treinta pulgadas. Sin embargo, alguien quién es más liviano y estaría interesado en recorrer largas distancias puede elegir una tabla más larga. Por otro lado, se debe comprobar si la dimensión de la tabla aún se adapta a su postura normal, idealmente tiene que colocar sus pies por encima del eje posterior y un poco antes del mecanismo anterior. Aunque es verdad, que teniendo en cuenta del uso deseado de la board y el tipo de surfer, los surfskates de una marca pueden ser más adecuados que los de otra marca. Por ese motivo, ponemos a tu disposición la tabla con la que nos gustaría ayudarte a seleccionar el surf skate correcto para tí.


Protecciones para entrenar con tu surfskate Flying Wheels


No olvides de protegerte. Ya se saben como son los deportes de tablas ¡Aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes fuertes. Protegerse es básico, no quieres estar un tiempo dolorido en casa, o lo que es peor, no deseas perderte las olas que vienen este finde. Prueba esas maniobras de los vídeo-tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor protección y aumenta velozmente tu nivel de surf. Claro, si no hay olas...


Pero, a lo mejor te parecen interesantes estos surf skates: