【 TRITON SurfSkate 】


Surfskates TRITON by Carver


¡El universo de Surfskate está subiendo y te has ganado tu oportunidad! La conocidísima firma Triton no es menos y introduce su nueva colección de surfskates. Si no puedes esperar al próximo surf trip, anhelas avanzar con tus skills de surf o simplemente deseas surfear el asfalto ¡Un surfskate Triton es la opción ideal para tí! Disfruta los diferentes surfskates Triton que te exponemos al mejor precio (con la llegada del buen tiempo se van a agotar rápidamente):



¿Por qué comprar un surfskate Triton?


¡El Triton surf skate ofrece una forma de hacer skate completamente nueva y diferente, en comparación con los longboards tradicionales! Las acciones en los surfskates son idénticas al surf y, son muy distintas del longboard y el skateboard.
Un surfskate Triton te permite girar incluso en la esquina más cerrada, sencillo o permite hacer un slalom alrededor de los elementos de la ruta, el mecanismo en movimiento lo posibilita. Solo necesitas mover tu cuerpo ligeramente.
No únicamente te genera una percepción increíble, como si estuvieras surfeando en la calle, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus maniobras de surf.
Triton genera surf skates y longboards cerca de la costa. Siendo skaters y surfistas, Triton ofrece un surfskate que resulta una perfecta solución a los días sin olas.
Los boards Triton montan unos ejes muy polivalentes tanto para carvear como para emplear en el skate park. Las ruedas son perfectas con una muy buena dureza, rápidas y con mucho agarre. Y el desk está fabricada con madera muy resistente.
No es necesario ser un surfista para montar un surf skate de Triton, pero es muy posible que sientas algunas olas.


¿Elegir el Triton surfskate ideal para ti?


En la web, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surf skate correcto, hemos creado un post, donde encontrarás una tabla con la cual, introduciendo tu medida, lo que pesas y te resulta la medida de la tabla ideal.
La puedes usar como guía para la elección de un surfskate Triton. Sin embargo, La guía también puede ignorarse.  Por ejemplo, si estás buscando un mini surfskate para el pueblo y mides más de ciento ochenta centímetros, puedes hacerlo sencillamente con una board de  - de treinta pulgadas. Por el contrario, alguien quién es más liviano y le gustaría recorrer largas distancias puede seleccionar una tabla más larga.
Sin embargo, se debe verificar si la dimensión de la board aún se ajusta a su postura natural, para ello debe situar sus pies un poco antes del mecanismo anterior y por delante del truck posterior.
También, tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las marcas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.



¿Unos tutoriales para tu surfskate Triton?


Lo tienes claro, ya has comprado tu surf skate Triton.
Entonces, te exponemos una lista de tutoriales de surfskate para surfers que quiere aumentar sus maniobras con surf skate cuando no se puede surfear en el agua.
Esta ayuda con vídeos la puedes ver colgada en la página principal de SURFSKATEPRO.COM



Además de surfskates Triton, en nuestra tienda tenemos: