▷ Surfskate Sevilla - Los Mejores Lugares

SURFSKATE SEVILLA


Nos apasiona el surfskate y Sevilla es uno de los mejores lugares para practicarlo. Te facilitamos la mejor información de surfskate en Sevilla, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para llevar a otro nivel tu surf.

 

Los mejores lugares para hacer surfskate en Sevilla


Sevilla tiene una gran comunidad surfer. Cuando no hay olas, el surf hay que realizarlo por el hormigón para dar el mejor nivel cuando estemos en el agua.
 
Aquí te dejamos los mejores lugares para hacer surfskate en esta hermosa localización. A nosotros nos encanta Sevilla.


surfskate sevilla



Los mejores skateparks para surfskate en Sevilla


La guía que te ayudará a descubrir los mejores skateparks, pools, pumptracks de Sevilla. Prepara tu tabla y pruébalos, las olas de hormigón te esperan.

Sevilla es un gran sitio para surfear, gracias a los distintos skateparks y sitios muy emblemáticos que puedes encontrar por toda la provincia. Los 3 mejores skateparks de Sevilla son:


Skatepark Plaza de Armas


Se encuentra ubicado en la calle Rey Juan Carlos I, siendo uno de los sitios más emblemáticos que tiene Sevilla.

Este parque es especial para los skaters de niveles intermedios y avanzados, gracias a sus dimensiones, la versatilidad y la accesibilidad que ofrece al público.

Este skatepark se divide en 2 zonas: la nueva y la más antigua, cada una con características especiales, como los 2 bowl, escaleras, hubbas, quarters, pirámide y mucho más.


Skatepark Parque de Miraflores


Se encuentra en la zona norte de Sevilla, en la avenida de la Mujer Trabajadora, 10, 41015. Tiene un gran estilo urbano, haciendo sentir muy cómodos a los patinadores que asisten al lugar.

Este skatepark presenta distintos elementos esenciales para practicar este deporte, pero destaca por su wallride, que es un módulo esquinero compuesto por un bank, un escalón y el wallride.


Wild House Indoor Park Sevilla


Se encuentra ubicado en Mairena del Aljarafe en el parque Empresarial PISA. Este centro para patinar se ha vuelto un punto de mira para las personas, gracias sus 1.600 metros cuadrados con elementos para el surfskate y 1400 metros cuadrados para el ocio.



CLASES SURFSKATE Sevilla


Los cursos de surfskate en Sevilla son ideales para comenzar o perfeccionarse en la práctica del surfskate, dirigido a todas las edades y niveles. Diversión garantizada. Te presentamos las mejores escuelas de surfskate de Sevilla. Surfea la ciudad con garantías, pasarás momentos inolvidables, llenos de acción y emociones fuertes.


Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Sevilla 👀


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Sevilla