▷ Surfskate Palmas de Gran Canaria

SURFSKATE Las Palmas de Gran Canaria


Nos apasiona el surf skate y Las Palmas de Gran Canaria es una de las mejores ciudades para realizarlo. Déjate orientar por esta guía de surfskate en Las Palmas de Gran Canaria, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para sacar de tu surf skate el máximo partido.

 

Los mejores lugares para hacer surfskate en Las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria tiene una gran comunidad surfer. El surf hay que practicarlo por la ciudad para dar el mejor nivel cuando vayamos en el mar.
 
Te facilitamos los mejores sitios para hacer surfskate en esta hermosa ciudad. A nosotros nos encanta Las Palmas de Gran Canaria.


surfskate canarias


 

Los mejores skateparks para surfskate en Canarias


La guía que te ayudará a descubrir los mejores skateparks, pools, pumptracks de Canarias. Prepara tu skate surf y pruébalos, las olas de hormigón te esperan.

Canarias cuenta con muchas de estas instalaciones deportivas para que las personas puedan disfrutar del surfskate. Entre las mejores y más reconocidas, se encuentran las siguientes:


Skatepark El Refugio


Su ubicación está en la calle Eduardo Benot (Las Palmas de Gran Canaria), contando con un total de 1.813 metros cuadrados y además tiene una ampliación en cuanto a su diseño original.

Este skatepark cuenta con muchos elementos para poder practicar este deporte: pool, mini rampa y una zona de street.


Skatepark la Granja 


Ubicada en la avenida Madrid, en el Parque de la Granja, este fabuloso skatepark tiene un total de 2.360 metros cuadrados.

El skatepark de la Granja de Tenerife se divide en dos grandes áreas: street skatepark y la rampa skatepark, siendo así uno de los parques urbanos más grandes de Las Islas Canarias.
 
Entre los elementos que más destacan en esta pista, son los volcanes de hormigón tintado y las rocas basálticas. 


Skatepark Maspalomas


Este skatepark se encuentra en San Bartolomé de Tirajana. Esta pista de skate es la más grande que podrás encontrar en Canarias, la cual posee cerca de 5.370 metros cuadrados.

El skatepark destaca por su pool-bowl y fue remodelado para dar un mejor ambiente a todos los surfskaters.



CLASES SURFSKATE Canarias


Aprende surfskate en Canarias, o mejora tu técnica, con los instructores más cualificados, experimentados y con total seguridad. Clases de surfskate en Canarias para todas las edades y niveles. Aprende las nociones básicas para moverte y bombear con la tabla de surf skate y consigue dominar las distintas técnicas de movimiento de brazos y piernas. Te presentamos las mejores escuelas de surfskate de Canarias. Surfea la ciudad con garantías, pasarás momentos inolvidables, llenos de acción y emociones fuertes.



Seguro te interesa alguno de los surfskates más vendidos este año en Las Palmas de Gran Canaria 👀


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Las Palmas de Gran Canaria