🥇 Surfskate Barcelona - Los Mejores Lugares

SURFSKATE Barcelona



Nos apasiona el surf skate y Barcelona es una de las mejores ciudades para realizarlo. Te facilitamos la mejor información de surfskate en Barcelona, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para llevar a otro nivel tu surf. 


Los mejores lugares de Barcelona para hacer Surfskate


Barcelona destaca por su comunidad surfer. A pesar de la falta de olas reales, el surf hay que realizarlos por el hormigón para dar el mejor nivel cuando vayamos en el mar.  Aquí te dejamos los mejores lugares para hacer surfskate en esta hermosa ciudad. Nosotros estamos enamorados de Barcelona. 


Besós Waves


Uno de nuestros lugares favoritos de Barcelona para el surfskate las olas de Besós (Besos waves). Tan singular como genuino. Déjate llevar por olas de hormigón.

Perfecto para mejorar tu surf y desarrollar los mejores trucos sobre el hormigón. Si no hay sweell, es el lugar donde nos veremos.




La Barceloneta


El surfskate en la Barceloneta es una sensación de otro mundo. Surfea el cemento viendo el mar de fondo. Bombea con el olor a marisma acompañándote. 

Aprovecha los momentos con menor aglomeración de personas. Imagina el atradecer, deslizandote a metros del mar.


El Forum


Un espacio grande y amplio, frecuentado por tradicionalmente por longboards. Lugar ideal para bombear tranquilamente mientras podemos conocer a otros surfers fuera del agua. 



Los mejores skateparks para surfskate en Barcelona


La guía que te ayudará a descubrir los mejores skateparks, pools, pumptracks de Barcelona. Prepara tu tabla y pruébalos, las mejores sensaciones te esperan. 


Skatepark Mar Bella


Seguramente nuestro skatepark favorito para el surfskate, Mar bella es el lugar ideal para sacar el máximo partido a tu surfskate.

Al lado de la playa el skatepark de Mar Bella presenta rampas, bowls, pump tracks. Con un suelo muy liso, es una delicia dejarse llevar por sus olas de hormigón. Spot perfecto para surfskate en Barcelona.




Skatepark MACBA


No puede faltar en nuestra lista uno de los mejores skateparks del mundo. Aquí se han recibido algunos de los campeonatos más importantes del mundo. 

Te puede gustar más o menos pero si estás en Barcelona es un "must" visitar el MACBA para hacer algunos trucos con tu surfskate.


La Guineueta: Skatepark Canyelles


Lejos del centro de Barcelona pero bastante bueno encontramos el skatepark Canyelles. Puedes encontrar buenos rails, así como 3 bowls muy buenos donde dar el máximo fuera del agua.



Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Barcelona 👀


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Barcelona