🥇 Surfskate Olsson


Surfskates Olsson


Los surfskates de Olsson te permiten coger velocidad fácilmente en plano o con inclinaciones ascendentes, virar y maniobras fluidas, con una sensación real de surf. Si no puedes esperar al siguente surf trip, sueñas con aumentar tus habilidades de surf o simplemente estás buscando carvear la calle ¡Un surfskate Olsson es la opción correcta para tí! Disfruta los diferentes surf skates Olsson que te exponemos al menor coste:



¿Por qué comprar un surfskate Olsson?


¡Un Surfskate Olsson es un patín pensado para surfear en el asfalto! El mecanismo anterior especial, permite maniobras similares al surf. La dinámica de giro del eje surfskate posibilita virajes cortos y maniobrables iguales que el surf. Además si no tienes prácticas de surf: no es importante. Las maniobras son absolutamente simples de interiorizar. Un Olsson surf skate te permite bombear, esto quiere decir que permite controlarlo y elevar la velocidad sin la necesidad de tocar un pie en el suelo. Esta sensación es increíble y las maniobras no puedes llevarlas a cabo con longboards tradicionales. Muchos surfers nos escriben si realmente aumentan tu surf. La respuesta es: sí. Olsson genera surf skates y longboards cerca del mar. Siendo skaters y surfistas, Olsson ofrece un surf skate que resulta una perfecta solución a los días sin olas. Los surf skates de Olsson tienen una silueta única que permite una amplia gama de maniobras. Esto hace que los trucks puedan virar bruscamente y da una percepción muy similar al surf. No es necesario ser un surfer para usar el surf skate de Olsson, pero hay muchas posibilidades de que percibas algunas olas.


¿De qué forma elegir el Olsson surfskate ideal para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surf skate adecuado, hemos hecho un blog, donde encontrarás una ayuda con la cual, metiendo tu medida, lo que pesas y te da la medida de tu tabla ideal. Esta información la puedes ver colgada en el home de SURFSKATEPRO.COM. Por otro lado, se debe verificar si la medida de la tabla aún se ajusta a su situación natural, para ello tiene que colocar los pies por encima del eje trasero y ligeramente detrás del mecanismo frontal. Aunque es verdad, que dependiendo del uso deseado de la board y el tipo de piloto, los surfskates de una marca pueden ser más correctos que los de otra marca. Por ese motivo, ponemos a tu disposición esta tabla con la que nos gustaría echarte una mano para elegir el surf skate ideal para tí.


Protecciones para practicar con tu surfskate Olsson


Es importante que te protejas. Todos sabemos como son los deportes de tablas ¡Se aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes muy duros. Protegerse es elemental, no deseas estar un tiempo con dolor en el apartamento, o lo que es peor, no quieres perderte las olas que vienen este finde. Prueba esas maniobras de los tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor protección y avanza rápidamente en tu nivel de surf. Claro, si no hay olas...


Te damos otras marcas: