【 MILLER SurfSkate 】


Surfskates Miller


¡El terreno de Surfskate está madurando! Desde Miller se ofrece una colección basada en el amor por el surf y el monopatín. No puedes esperar próximo viaje de surf, deseas avanzar con tus skills de surf o solamente estás buscando bombear la calle ¡Un surfskate Miller es la opción correcta para tí! Aprovecha los distintos surfskates Miller que te ofrecemos al mejor precio:


¿Por qué debes comprar un surfskate Miller?



¡Un Surfskate Miller es un patín concevido para carvear por la calle! El mecanismo frontal novedoso, permite movimientos semejantes al surf. La dinámica de giro del eje surfskate permite giros cerrados y maniobrables semejantes el surf. Incluso si no tienes prácticas de surf: no pasa nada. Las maniobras son bastante fáciles de entender.
Un Miller surf skate se puede bombear, esto quiere decir que se puede manejarlo y aumentar la velocidad sin la necesidad de poner un pie en el asfalto. La percepción es única y las maniobras no son posibles con longboards stardars.
Las musculaturas que se usan son semejantes a los que se utilizan para surfear, por lo que de manera real ayudan a elevar tu técnica en el oceano.
Miller es una firma líder de surfskate. En línea con preguntas realizadas por empresas de surfskate y surf, los surfskates Miller tiene una gran fama en términos de popularidad.
Los surf skates de Miller presentan una silueta única que hace posible una amplia gama de movimientos. Esto hace que los trucks puedan girar rápidamente y proporciona una percepción similar al surf.
En resumen los Miller proponen una serie de características que los hacen excelentes para amoldarse a todos los públicos y gustos.



¿Elegir el Miller surfskate correcto para ti?


En la web, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate perfecto, se ha realizado un blog, donde podrás encontrar una guía con la cual, poniendo la altura de tu cuerpo, lo que pesas y te proporciona la longitud de la tabla adecuada.
Sirve como tabla para la elección de tu surfskate Miller. Pero La guía también puede ignorarse.  Como puede ser este caso, si buscas un mini surfskate para el pueblo y mides más de 180 cm, podrías hacerlo sencillamente con una board de  - de treinta pulgadas. Por el contrario, un surfer quién es más ligera y estaría interesado en cubrir largas distancias podría elegir una tabla más grande.
Sin embargo, se debe verificar si la longitud de la board aún se ajusta a su situación natural, para ello debe colocar los pies ligeramente antes del mecanismo anterior y por delante del mecanismo trasero.
También, tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las marcas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.



Lo tienes claro, ¡Ya has pedido tu surfskate Miller!


Lo tienes claro, ya has pedido tu surf skate Miller.
Estos vídeos tutoriales son una visita necesaria para todos los surfistas que están en el interior y quieren mejorar las maniobras de surf utilizando un surf skate.
Esta información con tutoriales la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM




Además de surfskates Miller, en nuestra tienda tenemos: