▷ Surfskate Valencia - Los Mejores Lugares

SURFSKATE VALENCIA


Nos apasiona el surfskate y Valencia es uno de los mejores lugares para practicarlo. Déjate orientar por esta guía de surfskate en Valencia, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para sacar de tu surf skate el máximo partido.

 

Los mejores lugares para hacer surfskate en Valencia


Valencia destaca por su comunidad surfer. El surf hay que practicarlo por la ciudad para dar el mejor nivel cuando estemos en el agua.
 
Aquí te dejamos los mejores sitios para hacer surfskate en esta hermosa ciudad. A nosotros nos encanta Valencia.


surfskate valencia



Los mejores skateparks para surfskate en Valencia


La guía definitiva de los mejores skateparks, pools, pumptracks de Valencia. Prepara tu tabla y pruébalos, las olas de hormigón te esperan.

La provincia de Valencia cuenta con una gran cantidad de skateparks, en donde puedes disfrutar a lo grande con tu surfskate. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:


Skatepark Gulliver


Es una de las zonas estrellas para practicar el surfskate, debido a que es muy concurrida y cuenta con un excelente ambiente. Además de ser muy reconocido, debido a que es el primer skatepark que se creó en la ciudad.

Está ubicado en el antiguo cauce del río Turia, entre el Gulliver y la ciudad de las Artes y las Ciencias. Los elementos y obstáculos que la componen son muy variados: mini bowl, spins y mucho más. ¡No te lo pierdas!


Skatepark Betero


Este skatepark se encuentra ubicada en el Polideportivo Virgen del Carmen Betero, en Carrer de Campill de Altobuey. Se considera uno de los mejores que se pueden encontrar en la provincia de Valencia.

Y es que destaca por su espectacular bowl y las distintas profundidades, para que así todos los surfskaters principiantes o profesionales puedan pasar un momento muy agradable.


Skatepark Sagunto 


Es una pista ideal si te gusta las altas velocidades. Está ubicada en el Carrer dels Tres Barrancs, en la nueva zona de la ciudad de Sagunto.



CLASES SURFSKATE Valencia


Los cursos de surfskate en Valencia son ideales para comenzar o perfeccionarse en la práctica del surfskate, dirigido a todas las edades y niveles. Diversión garantizada. Descubre el surf desde el asfalto y practica la mejor forma de subir a la tabla con los mejores profesores de surfskate de Valencia.



Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Valencia 🔥


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Valencia