【 LONG ISLAND SurfSkate 】


Surfskates Long Island


¡El área de Surfskate está progresanado y tú te has ganado tu oportunidad! La reputada marca Long Island no es menos y exhibe su nueva selección de surfskates. No tienes paciencia hasta el próximo viaje de surf, quieres subir a otro nivel tus skills de surf o simplemente quieres surfear la ciudad ¡Un surfskate Long Island es la  perfecta para tí! (llega el verano y se van a quedar fuera de stock rápidamente)



¿Por qué comprar un surfskate Long Island?


¡El Long Island surf skate te permite una forma de surfear totalmente novedosa y distinta, en comparación con los longboards tradicionales! Las maniobras en los surfskates son idénticas al surf y, son distintas del longboard y el skateboard.
Un surfskate Long Island te permite girar incluso en el giro más cerrado, fácil o se puede hacer un slalom alrededor de los elementos del camino, el truck en movimiento lo hace posible. Únicamente necesitas balancear tu cuerpo ligeramente.
Muchas personas nos preguntan si ciertamente lleva a otro nivel superior tu surf. La respuesta es: absolutamente sí.
Long Island es una de las mejores marcas de surfskate en el sector. Creada en el núcleo de la cultura del surf.
Las tablas Long Island montan unos mecanismos muy polivalentes tanto para surfear como para usar en el skate park. Las ruedas son muy buenas con una buena dureza, rápidas y con mucho agarre. Y la tabla está producida con madera muy eficiente.
No es necesario ser un surfista para montar un surf skate de Long Island, pero es muy posible que percibas algunas olas.



¿Cuál es el Long Island surfskate adecuado para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte más fácil la decisión sobre un surfskate correcto, se ha realizado un post, donde podrás encontrar una tabla con la cual, metiendo tu medida, lo que pesas y te da la medida de tu tabla adecuada.
Sirve como ayuda para la elección de un surf skate Long Island. Pero nada está tallado en piedra.  Como puede ser este caso, si buscas un pequeño surfskate para la ciudad y mides 190 cm, podrías hacerlo simplemente con una tabla de menos de 30 \". Por el contrario, alguien quién es más ligera y estaría interesado en cubrir más distancia podría elegir una tabla más larga.
Sin embargo, se debe comprobar si la longitud de la tabla aún se adapta a su situación natural, idealmente tiene que colocar sus pies ligeramente antes del eje anterior y por delante del eje posterior.
Pero es verdad, que teniendo en cuenta el destino deseado de la board y el tipo de surfer, los surfskates de una firma pueden ser mejores que los de otra firma. Por eso, te facilitamos la ayuda con la que nos gustaría echarte una mano para seleccionar el surfskate correcto para tí.



¿Lo tienes claro, tienes tu Long Island?


Lo tienes claro, ya has pedido tu surfskate Long Island.
Entonces, te presentamos una serie de tutoriales de surfskate para riders que desean desarrollar sus movimientos con surf skate cuando no pueden surfear en el mar.
Esta información con tutoriales la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM


Además de surfskates Long Island, en nuestra tienda tenemos: