▷ Surfskate Zaragoza - Los Mejores Lugares

SURFSKATE Zaragoza


Nos apasiona el surfskate y Zaragoza es una de las mejores ciudades para realizarlo. Déjate orientar por esta guía de surfskate en Zaragoza, donde encontrarás los mejores skateparks, bowls, pumptracks, localizaciones… para llevar a otro nivel tu surf.

 

Los mejores lugares para hacer surfskate en Zaragoza


Zaragoza destaca por su comunidad surfer. A pesar de la falta de olas reales, el surf hay que realizarlos por el hormigón para dar el mejor nivel cuando estemos en el océano.
 
Te facilitamos los mejores lugares para hacer surfskate en esta hermosa localización. A nosotros nos encanta Zaragoza.


surfskate zaragoza



Los mejores skateparks para surfskate en Zaragoza


La guía definitiva de los mejores skateparks, pools, pumptracks de Zaragoza. Prepara tu skate surf y pruébalos, las olas de hormigón te esperan.

La provincia de Zaragoza cuenta con distintas zonas urbanas en donde podrás hacer surfskate, siendo las mejores y más conocidas las siguientes:


Skatepark Puente de la Amozara 


Se encuentra en la zona norte de Zaragoza, por el río Ebro, en la carretera nacional N-330 bajo el Puente de la Almoraza.

Tiene un tamaño total de 500 metros cuadrados y cuenta con elementos de street, cajones, un rail curvo, hubbas, planos inclinados, entre otros.

Este skatepark destaca por su ubicación (está bajo un puente), por lo cual es muy ventajoso para los surfers, ya que podrán practicar en los días soleados o lluviosos sin problemas. 


Skatepark Ignacio Echeverría


Esta instalación de Zaragoza está ubicada en Vía Hispanidad, 50009, contando con una superficie total de 2.315 metros cuadrados.

Este parque de patinaje se divide en dos tipos de superficie: una curva y la otra plana. Además, cuenta con grandes obstáculos, como lo son 2 bowls, rainbows y dunas. 

El nombre a este skatepark fue dado en honor a un amante de este deporte, quien murió en un ataque terrorista.


Skatepark Alfamén


Está ubicado en el 50461 del municipio Alfamén y tiene un tamaño de 500 metros cuadrados. Fue construido en hormigón y es un sitio donde podrán disfrutar enormemente los skaters. Cuenta con un bowl, barandillas, cajones y zona street.



CLASES SURFSKATE Zaragoza


Aprende surfskate en Zaragoza, o mejora tu técnica, con los instructores más cualificados, experimentados y con total seguridad. Clases de surfskate en Zaragoza para todas las edades y niveles. Diversión garantizada. Descubre el surf desde el asfalto y practica la mejor forma de subir a la tabla con los mejores profesores de surfskate de Zaragoza.



Por si estás pensando en cambiar de tabla… los surfskates más vendidos este año en Zaragoza 👀


Ver más Ofertas



Siempre puedes echar un ojo a las mejores marcas de surfskate para Zaragoza