【 HYDROPONIC SurfSkate 】


Surfskates Hydroponic


Hydroponic elabora y comercializa surfskates de calidad a costes económicos, en comparación con otras empresas más establecidas y de alto caché del sector. No puedes esperar el próximo viaje de surf, anhelas subir a otro nivel tus skills de surf o solamente estás buscando bombear la ciudad ¡Un surfskate Hydroponic es la  correcta para tí! Aprovecha los diferentes surfskates Hydroponic que te ofrecemos al menor coste (con la llegada del buen tiempo se van a quedar fuera de stock rápido):


¿Comprar un surfskate Hydroponic?


¡Un Surfskate Hydroponic es un skate concevido para carvear en la calle! Su eje delantero novedoso, permite maniobras semejantes al surf. La forma de giro del mecanismo surfskate permite giros cortos y maniobrables como el surf. Incluso si no sabes de surf: no pasa nada. Los movimientos son muy simples de aprender.
Un surfskate Hydroponic te permite virar incluso en la esquina más cerrada, sencillo o te permite hacer un slalom en torno de los elementos de la ruta, el eje en movimiento lo hace posible. Únicamente necesitas mover tu cuerpo ligeramente.
Partes del cuerpo que se trabajan son semejantes a los que se utilizan para surfear, por lo que por supuesto ayudan a elevar tu técnica en el oceano.
Hydroponic Skateboards ha sido pionero en el sector de surf skate y hasta el día de hoy, sigue siendo un líder en el mercado, a pesar del incremento de marcas competidoras de surf skate.
Los surf skates de Hydroponic te posibilitan un movimiento como si realmente estuvieras surfeando en el mar. Tendrás que colocar tu peso en el truck posterior, para que te permita sentir el efecto ola y ganar estabilidad mientras mantienes las sensaciones de viraje gracias al truck frontal giratorio. Cuando consigas el equilibrio perfect@, ¡bombearás instantáneamente!
En resumen los Hydroponic exponen una serie de características que los hacen increibles para amoldarse a todos los surfers y gustos.



¿Cómo elegir el Hydroponic surfskate adecuado para ti?


En nuestra página, para hacerte más fácil la decisión sobre un surf skate perfecto, hemos realizado un blog, donde podrás encontrar una guía con la cual, poniendo tu altura, lo que pesas y te da la longitud de tu tabla perfecta.
Esta ayuda la puedes encontrar en el home de SURFSKATEPRO.COM.
Sin embargo, se debe verificar si la medida de la tabla aún se adapta a su postura normal, idealmente debe situar sus pies por encima del eje trasero y ligeramente antes del mecanismo anterior.
También, tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las marcas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.



Protecciones para prácticar con tu Hydroponic


Iniciarse en el surfskate, como cualquier otra actividad, necesita tiempo, paciencia y psicomotricidad básica para aprender cómo realizarlo... y algunas personas necesitan una persona que le ayude con el surfskate con buena experiencia tanto en surf como en surfskating.
Prueba esos movimientos de los vídeos, que dan un poco de respeto, con mayor seguridad y aumenta velozmente tu nivel de surf. Eso sí, si no hay olas...



Además de surfskates Hydroponic, en nuestra tienda tenemos: