【 YOW SurfSkate 】 Pukas La Loca, Mundaka...


Surfskates Yow


Yow produce y vende surfskates de alta calidad a precios razonables, comparado con otras firmas establecidas y de elevado perfil en el sector. Si no tienes paciencia hasta el próximo viaje de surf, quieres mejorar tus habilidades de surf o solamente estás buscando bombear la ciudad ¡Un surfskate Yow es la  ideal para tí! Beneficiate de los diferentes surfskates Yow que te presentamos al menor coste (se suelen agotar muy rápido):


¿Por qué comprar un surfskate Yow?


¡El Yow surf skate ofrece una forma de patinar totalmente nueva y diferente, en comparación con los longboards simples! Las acciones en los surfskates son idénticas al surf y, difieren mucho del longboard y el skateboard.
En el Yow surfskate, el movimiento del cuerpo requerido para el surfskate son semejantes a las secuencias de movimiento durante el surf. Los ejes de surf skate son muchísimo más maniobrables que los ejes de Longboard y te permiten giros y radios muy cerrados que sencillamente no se pueden hacer con los mecanismos de Longboard.
No solamente te proporciona una sensación genuina, como si estuvieras surfeando en en la ciudad, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus maniobras de surf.
Yow es una firma líder de surf skate. En línea con preguntas realizadas por empresas de surf skate y surf, los surfskates Yow tiene una gran fama en términos de popularidad.
El mecanismo Yow surf skate funciona para bombeo, cruising, carving y curvas de surf. Todos los que busquen un surf skate estarán muy satisfechos con un surf skate de Yow.
En resumen los Yow exhiben una serie de configuraciones que los hacen temendos para amoldarse a todos los surfers y preferencias.




¿No sabes elegir el Yow surfskate perfecto para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surf skate correcto, hemos realizado un post, donde encontrarás una ayuda con la cual, introduciendo la altura de tu cuerpo, tu peso y te resulta la longitud de tu tabla adecuada.
Esta entrada del blog la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM.
Sin embargo, siempre debe verificar si la dimensión de la tabla aún se adapta a su postura normal, idealmente tiene que situar sus pies ligeramente antes del mecanismo anterior y por encima del mecanismo trasero.
Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surfskate, sin importar las firmas.  En nuestra web, todas las marcas de surf skate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!



¿Ya has pedido tu surfskate Yow?


Ya lo has elegido, ya has pedido tu surfskate Yow.
Estos vídeos tutoriales son una visita obligada para aquellos surfers que están atrapados en zona no costera y quieren subir los movimientos de surf utilizando un surfskate.
Esta página con los vídeos la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM



Además de surfskates Yow, en nuestra tienda tenemos: