🥇 YOW Surfskate | Pukas La Loca, Aritz Aranburu...


Surfskates Yow

Bienvenido, si buscas un sitio donde informarte y comprar el yow surfskate perfecto para tí estás en el lugar correcto. Estamos locos por los surfskates y, sin lugar a dudas, YOW – Your Own Wave es una de nuestras marcas favoritas. En surfskatepro.com, tenemos para ti las mejores ofertas, los yow surfskates más vendidos, comparativas, opiniones de clientes y mucho más.



Ofertas YOW SURFSKATE 2021


Despues del año pasado, este año nos merecemos lo mejor, por eso te traemos las mejores ofertas, para que tengas un surfskate yow al mejor precio. Aunque es difícil poner precio a surfear la ciudad y mejorar tu surf fuera del agua, si hay que poner uno, preferimos traerte los precios más bajos para los yow surfskates.



Ver más Ofertas



Los 3 SURFSKATES YOW MÁS VENDIDOS


Si sabes que tu surf skate será yow pero no sabes cual elegir, te dejamos aquí los 3 surfskates más vendidos este año. Sin duda comprar uno de estos surfskates es un éxito asegurado.



🥇 YOW SURFSKATE Pukas La Loca





Un auténtico intercambio Pukas YOW.

Pukas ha sido parte de la historia europea del surf durante muchos años. Desde que dieron forma a su primera tabla de surf en 1973, esta empresa familiar ha mezclado la técnica global y el conocimiento local para crear tablas de surf de última generación.

El diseñador y modelador de Pukas, Axel Lorentz, presentó La Loca, una tabla de surf más ancha con un enfoque de alto rendimiento. Esta tabla se ha convertido en un completo éxito entre la tripulación y los surfistas de Pukas. Cuando YOW y Pukas pensaron en traer un alto rendimiento a su gama de surf-skate, Pukas surfskate La Loca formada por Axel Lorentz fue la elección instantánea.



🥈 YOW SURFSKATE Aritz Aranburu





Aritz Aranburu es uno de los mejores surfistas de la historia del surf español. Comenzó a surfear cuando solo tenía 7 años, siendo un ejemplo de trabajo duro y constancia. Aritz ha ayudado a poner a su país en el mapa del surf, siendo el único surfista español en estar entre los 45 mejores surfistas del mundo.

Las formas han sido diseñadas de acuerdo con su estilo de surf y el contorno normal de su tabla de surf. El diseño del yow aranburu se basa en la pintura mundialmente conocida de Pablo Picasso, “Guernica”.

En estrecha relación con él, YOW desarrolla un modelo de dos tamaños con su firma en: 30,5 "x 10" x 18 "WB 32,5 "x 10" x 19 "WB.


Ver todos los tamaños


🥉 YOW SURFSKATE Amatrain





Si sabes que tu surf skate será yow pero no sabes cual elegir, te dejamos aquí los 3 surfskates más vendidos este año. Sin duda comprar uno de estos surfskates es un éxito asegurado.



YOW SURFSKATE OPINIONES DE CLIENTES


Hemos recopilado aquí las opiniones y comentarios de clientes de Yow surfskates.


⭐⭐⭐⭐⭐

- Genial, es un skate surf de Alta calidad! Para practicar olas YOW va fenomenal!


⭐⭐⭐⭐⭐

- Yo tengo el yow surfskate aritz y es el mejor de Todos LO RECOMIENDO


⭐⭐⭐⭐⭐

- Muy bueno el surfskate yow pukas la loca... Muy satisfecho🤙🏾



MODELOS YOW DISPONIBLES EN AMAZON ESPAÑA


Si no tienes paciencia hasta el próximo viaje de surf, quieres mejorar tus habilidades de surf o solamente estás buscando bombear la ciudad ¡Un surfskate Yow es la  ideal para tí! Beneficiate de los diferentes surfskates Yow que te presentamos al menor coste, con todas las garantías de comprar en Amazon (se suelen agotar muy rápido):




Ver más Ofertas



ACCESORIOS Y RESPUESTOS YOW SURFSKATES


Por si necesitas alguna pieza por separado, aquí te facilitamos algunas tablas deck y kit ejes yow.



¿Por qué comprar un surfskate Yow?


¡El Yow surf skate ofrece una forma de patinar totalmente nueva y diferente, en comparación con los longboards simples! Las acciones en los surfskates son idénticas al surf y, difieren mucho del longboard y el skateboard.
En el Yow surfskate, el movimiento del cuerpo requerido para el surfskate son semejantes a las secuencias de movimiento durante el surf. Los ejes de surf skate son muchísimo más maniobrables que los ejes de Longboard y te permiten giros y radios muy cerrados que sencillamente no se pueden hacer con los mecanismos de Longboard.
No solamente te proporciona una sensación genuina, como si estuvieras surfeando en en la ciudad, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus maniobras de surf.
Yow es una firma líder de surf skate. En línea con preguntas realizadas por empresas de surf skate y surf, los surfskates Yow tiene una gran fama en términos de popularidad.
El mecanismo Yow surf skate funciona para bombeo, cruising, carving y curvas de surf. Todos los que busquen un surf skate estarán muy satisfechos con un surf skate de Yow.
En resumen los Yow exhiben una serie de configuraciones que los hacen temendos para amoldarse a todos los surfers y preferencias.




¿No sabes elegir el Yow surfskate perfecto para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surf skate correcto, hemos realizado un post, donde encontrarás una ayuda con la cual, introduciendo la altura de tu cuerpo, tu peso y te resulta la longitud de tu tabla adecuada.
Esta entrada del blog la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM.
Sin embargo, siempre debe verificar si la dimensión de la tabla aún se adapta a su postura normal, idealmente tiene que situar sus pies ligeramente antes del mecanismo anterior y por encima del mecanismo trasero.
Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surfskate, sin importar las firmas.  En nuestra web, todas las marcas de surf skate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!



¿Ya has pedido tu surfskate Yow?


Ya lo has elegido, ya has pedido tu surfskate Yow.
Estos vídeos tutoriales son una visita obligada para aquellos surfers que están atrapados en zona no costera y quieren subir los movimientos de surf utilizando un surfskate.
Esta página con los vídeos la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM



Si buscas Surfskates económicos


Si quieres empezar en el mundo de surfskate, pero dispones de un presupuesto muy ajustado y la marca y las características técnicas no son algo muy importante para ti, también tenemos una opción:




Además de surfskates Yow, en nuestra tienda tenemos: