surf skate jiu jitsu


Surfskates Jiu Jitsu


Jiu Jitsu produce y vende surfskates de muy alta calidad a costes asequibles, en comparación con las marcas más asentadas en el sector. Si no tienes paciencia hasta el próximo viaje de surf, deseas subir a otro nivel tus skills de surf o solamente quieres surfear el asfalto ¡Un surfskate Jiu Jitsu es la selección perfecta para tí! (se suelen agotar rápidamente)


Jiu Jitsu


Te proponemos diferentes marcas:




¿Razones para comprar un surfskate Jiu Jitsu?


¡Un Surfskate Jiu Jitsu es un patín pensado para carvear por en la ciudad! Su eje delantero especial, posibilita maniobras semejantes al surf. La forma de giro del truck surfskate posibilita virajes cortos y maniobrables iguales que el surf. Incluso si no tienes ni idea de surf: no es importante. Los movimientos son bastante fáciles de aprender. El Jiu Jitsu surf skate te permite bombear, es decir permite manejarlo y elevar la velocidad sin la necesidad de poner el pie en el asfalto. La percepción es increíble y las maniobras no puedes llevarlas a cabo con longboards stardars. Mucha gente nos preguntan si ciertamente mejoran tu surf. La respuesta es: totalmente. Jiu Jitsu sigue fabricando skates y ejes de muy alta calidad, para muchos de los mejores surfskates jamás creandos. Sus sistemas de ejes patentados se encuentran entre los mejores del comercio. Los boards Jiu Jitsu montan unos mecanismos muy polivalentes tanto para bombear como para usar en el skate park. Las ruedas son perfectas con una buena dureza, rápidas y con mucho agarre. Y el desk está manufacturada con madera muy eficiente. En conclusión los Jiu Jitsu muestran una serie de características que los hacen increibles para amoldarse a todos los surfers y gustos.


¿De qué forma seleccionar el Jiu Jitsu surfskate ideal para ti?


En la página, para hacerte más fácil la decisión sobre un surf skate correcto, se ha realizado un post, donde encontrarás una ayuda con la cual, introduciendo la altura de tu cuerpo, lo que pesas y te da la longitud de la tabla adecuada. Sirve como ayuda para la selección de un surf skate Jiu Jitsu. Sin embargo, La guía también puede ignorarse. Por ejemplo, si buscas un mini surf skate para la ciudad y mides más de ciento ochenta centímetros, puedes hacerlo simplemente con una board de menos de 30 pulgadas. Por el contrario, un surfer quién es más ligera y estaría interesado en cubrir largas distancias podría seleccionar una board más larga. Por otro lado, siempre debe verificar si la dimensión de la board aún se ajusta a su postura normal, para ello tiene que situar sus pies un poco detrás del truck frontal y por delante del eje trasero. También, tienes que saber que hay diversión con todos los surf skate, sin importar las marcas. En nuestra web, todas las marcas de surfskate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!


Protecciones para practicar con tu surfskate Jiu Jitsu


Es importante que te protejas. Ya se saben como son los deportes de tablas ¡Se aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes fuertes. Protegerse es básico, no quieres tirarte un tiempo con dolor en casa, o lo que es peor, no deseas no poder ir a las olas que vienen este finde. Prueba esos movimientos de los tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor protección y avanza rápido tu nivel de surf. Eso sí, si no hay swell...