surf skate kalima


Surfskates Kalima


¡El campo de Surfskate está subiendo! Desde Kalima se expone una colección basada en la pasión por el surf y el monopatín. Si no puedes esperar al próximo surf trip, quieres avanzar con tus habilidades de surf o solamente quieres carvear la carretera ¡Un surfskate Kalima es la elección más acertada para tí! (se suelen agotar rápidamente)


Kalima


Aunque, puede que te gustan estos surf skates:




¿Por qué comprar un surfskate Kalima?


¡El Kalima surfskate permite una forma de patinar totalmente nueva y distinta, comparando con los longboards típicos! Las acciones en los surfskates son iguales al surf y, se diferencian mucho del longboard y el skateboard. En un Kalima surfskate, el movimiento del cuerpo necesario para el surfskate son muy similares a las maniobras de movimiento durante el surf. Los mecanismos de surfskate son muchísimo más maniobrables que los mecanismos de Longboard y permiten curvas y radios muy cerrados que sencillamente no son posibles con los mecanismos de Longboard. No solo te proporciona una sensación única, como si estuvieras surfeando en las calles, sino que ayuda a elevar tu equilibrio y tus acciones de surf. Kalima Skateboards de los primeros en el comercio de surf skate y hasta el presente, sigue siendo un líder en el mercado, a pesar del incremento de marcas competidoras de surf skate. Los surf skates de Kalima presentan una forma increible que posibilita una amplia gama de maniobras. Esto hace que los trucks puedan girar bruscamente y proporciona una percepción idéntica al surf. En conclusión los Kalima ofrecen una serie de características que los hacen increibles para amoldarse a todos los públicos y gustos.


¿De qué manera seleccionar el Kalima surfskate correcto para ti?


En nuestra web, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surfskate correcto, se ha hecho un blog, donde encontrarás una guía con la cual, metiendo tu medida, tu peso y te proporciona la longitud de la tabla perfecta. Sirve como guía para la elección de un surf skate Kalima. Sin embargo, La guía también puede ignorarse. Como puede ser este caso, si estás buscando un pequeño surfskate para pasear y mides 185 cm, puedes hacerlo simplemente con una tabla de menos de 30 pulgadas. Sin embargo, un surfer quién pesa menos y estaría interesado en recorrer largas distancias puede elegir una tabla más larga. Sin embargo, se debe comprobar si la dimensión de la board aún se ajusta a su situación natural, para ello debe situar sus pies por encima del mecanismo posterior y ligeramente detrás del mecanismo delantero. Aunque es verdad, que teniendo en cuenta el destino deseado de la board y el tipo de surfer, los surf skates de una marca pueden ser más adecuados que los de otra firma. Por eso, ponemos a tu disposición esta guía con la que nos gustaría echarte una mano para seleccionar el surfskate correcto para tí.


Protecciones para practicar con tu surfskate Kalima


Es importante que te protejas. Ya se saben como son los deportes de tablas ¡Se aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes muy duros. Protegerse es elemental, no quieres tirarte un tiempo dolorido en casa, o lo que es peor, no quieres no poder ir a las olas que vienen este finde. Empieza a probar esas maniobras de los vídeo-tutoriales, que dan un poco de respeto, con mayor seguridad y avanza rápido tu nivel de surf. Claro, si no hay olas...