surf skate woodoo


Surfskates Woodoo


¡El terreno de Surfskate está creciendo! Desde Woodoo se propone una colección basada en el amor por el surf y el monopatín. Si no tienes paciencia hasta el próximo surf trip, quieres progresar con tus skills de surf o solamente estás buscando bombear la ciudad ¡Un surfskate Woodoo es la alternativa ideal para tí! (llega el verano y se van a quedar fuera de stock rápidamente)


Woodoo


Te facilitamos diferentes alternativas:




¿Razones para comprar un surfskate Woodoo?


¡El Woodoo surf skate ofrece una forma de surfear completamente novedosa y diferente, en comparación con los longboards simples! Las maniobras en los surfskates son similares al surf y, son distintas del longboard y el skateboard. En un Woodoo surfskate, el movimiento corporal que se necesita para el surf skate son muy similares a las secuencias de movimiento durante el surf. Los ejes de surfskate son mucho más maniobrables que los mecanismos de Longboard y permiten virajes y radios muy cerrados que sencillamente no son posibles con los ejes de Longboard. No solamente te da una percepción increíble, como si estuvieras surfeando en la calle, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus maniobras de surf. Woodoo produce surf skates y longboards cerca de la costa. Siendo skaters y surfistas, Woodoo ofrece un surfskate que resulta una perfecta solución a los días sin olas. El eje frontal es extremadamente flexible, mientras que el truck trasero permanece estable. Con esta configuración, el board se puede carvear simplemente. La medida entre trucks está diseñada para hacer desde los virajes más pequeños hasta los más amplios. De manera real, hay modelos con kicktail para todos riders de las pool y el bowl. En resumen los Woodoo proponen una serie de características que los hacen excelentes para amoldarse a todos los surfers y gustos.


¿De qué manera seleccionar el Woodoo surfskate correcto para ti?


En la página, para hacerte más fácil la decisión sobre un surfskate correcto, hemos hecho un blog, donde encontrarás una tabla con la cual, metiendo la altura de tu cuerpo, lo que pesas y te da la medida de la tabla perfecta. Esta ayuda la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM. Por otro lado, se debe comprobar si la dimensión de la tabla aún se adapta a su postura normal, idealmente tiene que situar los pies ligeramente antes del mecanismo anterior y por delante del truck posterior. Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surfskate, sin importar las firmas. En nuestra web, todas las marcas de surfskate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!


Protecciones para mejorar con tu surfskate Woodoo


Iniciarse en el surfskate, como cualquier otra actividad, requiere tiempo, paciencia y psicomotricidad básica para aprender cómo hacerlo... y en algunos casos necesitan un entrenador de surfskate con gran experiencia tanto en surf como en surfskating. Prueba esos movimientos de los vídeo-tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor seguridad y avanza velozmente tu nivel de surf. Eso sí, si no hay swell...