surfskate abian


Surfskates Abian


¡El campo de Surfskate está prosperando y tú tienes derecho a tu oportunidad! La conocidísima marca Abian se sube al carro y muestra su nueva selección de surfskates. No tienes paciencia hasta el siguente surf trip, sueñas con mejorar tus skills de surf o solamente deseas bombear la carretera ¡Un surfskate Abian es la alternativa correcta para tí! (llega el verano y se van a quedar fuera de stock muy rápido)


Abian


Te damos diferentes soluciones:




¿Por esto tienes que comprar un surfskate Abian?


¡El Abian surfskate te permite una forma de hacer skate totalmente novedosa y distinta, comparando con los longboards típicos! Las maniobras en los surfskates son idénticas al surf y, son distintas del longboard y el skateboard. Un surf skate Abian te permite virar incluso en el giro más cerrado, sencillo o posibilita hacer un slalom alrededor de obstáculos de la ruta, el eje en movimiento lo hace posible. Únicamente necesitas mover tu cuerpo un poco. Mucha gente nos escriben si realmente lleva a otro nivel superior tu surf. La respuesta es: absolutamente sí. Abian se une a la tendencia de los Surfskates, exhibe una serie de tablas de estilo surfer. Tablas con un ancho agradable, gráficos frescos de verano y una configuración general agradable para el surfer. Los surf skates de Abian presentan una silueta genuina que hace posible una amplia gama de maniobras. Esto hace que los mecanismos puedan virar bruscamente y proporciona una sensación idéntica al surf. En resumen los Abian presentan una serie de configuraciones que los hacen temendos para amoldarse a todos los públicos y preferencias.


¿De qué forma seleccionar el Abian surfskate ideal para ti?


En nuestra página, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surf skate perfecto, hemos realizado un blog, donde podrás encontrar una guía con la cual, poniendo tu medida, tu peso y te resulta la longitud de tu tabla adecuada. Sirve como tabla para la selección de tu surf skate Abian. Sin embargo, nada está tallado en piedra. Por ejemplo, si estás buscando un mini surf skate para pasear y mides 185 cm, podrías hacerlo fácilmente con una board de - de treinta pulgadas. Sin embargo, un surfer quién es más ligera y le gustaría recorrer largas distancias puede seleccionar una tabla más larga. Por otro lado, siempre debe comprobar si la medida de la board aún se ajusta a su postura natural, idealmente debe colocar los pies un poco antes del truck frontal y por encima del eje trasero. También, tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las firmas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surf skate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.


Unos tutoriales para mejorar con tu surfskate Abian


Ya lo has elegido, ya has comprado tu surfskate Abian. Estos vídeos tutoriales son una visita necesaria para aquellos surfers que están atrapados en el interior y quieren elevar los movimientos de surf usando un surfskate. Esta entrada del blog de tutoriales la puedes encontrar en la home de SURFSKATEPRO.COM