surfskate el corte ingles


Surfskates El Corte Ingles


El Corte Ingles comercializa surfskates de muy alta calidad a costes asequibles, en comparación con las marcas más asentadas y de elevado perfil del sector. Si no puedes esperar al siguente surf trip, quieres mejorar tus habilidades de surf o simplemente deseas carvear la calle ¡Un surfskate El Corte Ingles es la alternativa ideal para tí! (se suelen quedar fuera de stock rápidamente)


El Corte Ingles


Estos también funcionan muy bien:




¿Razones para comprar un surfskate El Corte Ingles?


¡Un Surfskate El Corte Ingles es un skate destinado a surfear por el asfalto! Su truck delantero especial, permite maniobras iguales al surf. La forma de giro del truck surfskate permite giros cerrados y maniobrables similares el surf. Y si no tienes ni idea de surf: no tiene importancia. Las maniobras son bastante fáciles de interiorizar. El El Corte Ingles surf skate se puede carvear, es decir posibilita direccionarlo y aumentar la velocidad sin la necesidad de poner el pie en la calle. La sensación es increíble y las acciones no puedes llevarlas a cabo con longboards tradicionales. No solamente te da una percepción única, como si estuvieras surfeando en el suelo, sino que ayuda a llevar a otro nivel tu equilibrio y tus acciones de surf. El Corte Ingles es una de las mejores firmas de surf skate en el comercio. Creada en el núcleo de la filosofía del surf. Los surf skates de El Corte Ingles presentan una forma extraordinaria que permite una amplia gama de movimientos. Esto hace que los trucks puedan virar rápidamente y da una sensación muy similar al surf. No es necesario ser un surfista para usar el surf skate de El Corte Ingles, pero hay muchas posibilidades de que percibas algunas olas.


¿De qué manera seleccionar el El Corte Ingles surfskate correcto para ti?


En nuestra página, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate adecuado, hemos creado un blog, donde encontrarás una guía con la cual, introduciendo tu altura, lo que pesas y te da la longitud de la tabla ideal. Sirve como ayuda para la elección de tu surfskate El Corte Ingles. Pero Dependiendo del uso y el propósito, la tabla también puede ignorarse. Como puede ser este caso, si buscas un mini surfskate para pasear y mides 185 cm, puedes hacerlo fácilmente con una board de - de treinta pulgadas. Por el contrario, un surfer quién es más liviano y estaría interesado en recorrer más distancia podría elegir una board más grande. Por otro lado, siempre debe verificar si la dimensión de la board aún se adapta a su postura normal, para ello debe colocar sus pies un poco antes del eje frontal y por encima del mecanismo trasero. Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surf skate, sin importar las marcas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.


Protecciones para entrenar con tu surfskate El Corte Ingles


Iniciarse en el surf skate, como cualquier otra actividad, necesita tiempo, paciencia y coordinación física básica para aprender cómo realizarlo... y en algunos casos necesitan un entrenador de surfskate con gran experiencia tanto en surfing como en surfskating. Prueba esos movimientos de los tutoriales, que dan un poco de respeto, con mayor seguridad y avanza rápido tu nivel de surf. Eso sí, si no hay swell...