surfskate köln


Surfskates KöLn


KöLn hace y vende surfskates de alta calidad a costes razonables, en comparación con otras marcas más asentadas y de alto perfil del sector. Si no puedes esperar al próximo surf trip, deseas mejorar tus skills de surf o simplemente deseas surfear la urbe ¡Un surfskate KöLn es la opción ideal para tí! Aprovecha los distintos surf skates KöLn que te exponemos al menor coste:


KöLn


Pero, a lo mejor te parecen interesantes estos surf skates:




¿Por esto tienes que comprar un surfskate KöLn?


¡Un Surfskate KöLn es un skate concevido para carvear por en la ciudad! El mecanismo anterior especial, permite movimientos iguales al surf. La dinámica de giro del eje surfskate posibilita giros cerrados y maniobrables iguales que el surf. Y si no sabes de surf: no importa. Las maniobras son bastante simples de entender. El KöLn surfskate se puede surfear, es decir se puede controlarlo y elevar la velocidad sin la necesidad de poner el pie en el suelo. Esta percepción es genuina y las acciones no puedes llevarlas a cabo con longboards tradicionales. No únicamente te proporciona una percepción genuina, como si estuvieras surfeando en la calle, sino que ayuda a aumentar tu equilibrio y tus movimiento de surf. KöLn es una de las mejores firmas de surfskate en el comercio. Creada en el centro de la filosofía del surf. Los trucks frontales de los surfskate KöLn trabajan semi-rotación lateral, tendrás que hacer el correcto movimiento de carving para conseguir aceleración, podrás hacer virajes cutbacks y bottom turns, como si estuvieras bombeando en la pared de una ola. No tienes que ser un surfista para usar el surf skate de KöLn, pero hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


¿Cómo seleccionar el KöLn surfskate correcto para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate correcto, se ha hecho un post, donde podrás encontrar una ayuda con la cual, introduciendo tu altura, lo que pesas y te resulta la longitud de tu tabla perfecta. Se puede emplear como guía para la selección de tu surfskate KöLn. Sin embargo, nada está tallado en piedra. Por ejemplo, si quieres un pequeño surfskate para pasear y mides 185 cm, puedes hacerlo sencillamente con una board de menos de 30 pulgadas. Sin embargo, alguien quién es más ligera y le gustaría cubrir largas distancias puede seleccionar una board más larga. Sin embargo, siempre debe verificar si la medida de la board aún se ajusta a su postura natural, idealmente debe colocar los pies ligeramente detrás del eje anterior y por delante del mecanismo trasero. También, tienes que saber que hay diversión con todos los surfskate, sin importar las firmas. En nuestra web, todas las marcas de surfskate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!


Protecciones para entrenar con tu surfskate KöLn


Es importante que te protejas. Todos sabemos como son los deportes de tablas ¡Aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes muy duros. Protegerse es elemental, no quieres tirarte un tiempo dolorido en el apartamento, o lo que es peor, no quieres perderte las olas que vienen este finde. Prueba esos movimientos de los vídeos, que dan un poco de respeto, con mayor protección y aumenta velozmente tu nivel de surf. Claro, si no hay swell...