surfskate quiksilver


Surfskates Quiksilver


¡El terreno de Surfskate está progresanado! Desde Quiksilver se propone una selección inspirada en el amor por el surf y el skate. Si no tienes paciencia hasta el próximo surf trip, anhelas subir a otro nivel tus habilidades de surf o simplemente deseas surfear la carretera ¡Un surfskate Quiksilver es la elección más acertada para tí! (se suelen quedar fuera de stock rápido)


Quiksilver


Sin embargo, puede que te interesan estos surfskates:




¿Razones para comprar un surfskate Quiksilver?


¡El Quiksilver surf skate posibilita una forma de surfear totalmente nueva y diferente, en comparación con los longboards simples! Las acciones en los surfskates son iguales al surf y, son distintas del longboard y el skateboard. En un Quiksilver surf skate, el movimiento corporal requerido para el surfskate son similares a las maniobras de movimiento durante el surf. Los ejes de surfskate son mucho más maniobrables que los ejes de Longboard y posibilitan curvas y radios muy cerrados que simplemente no son posibles con los mecanismos de Longboard. Muchos surfers nos preguntan si de verdad mejoran tu surf. La respuesta es: sí. Quiksilver genera surf skates y longboards cerca de la costa. Siendo skaters y surfistas, Quiksilver ofrece un surfskate que resulta una perfecta solución a los días sin olas. Los surf skates de Quiksilver presentan una silueta única que permite una amplia gama de movimientos. Esto hace que los ejes puedan virar bruscamente y proporciona una sensación muy similar al surf. En conclusión los Quiksilver ofrecen una serie de características que los hacen increibles para adaptarse a todos los públicos y preferencias.


¿De qué forma elegir el Quiksilver surfskate ideal para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para hacerte más fácil la decisión sobre un surf skate adecuado, se ha hecho un post, donde podrás encontrar una tabla con la cual, metiendo tu altura, lo que pesas y te proporciona la longitud de la tabla adecuada. Sirve como tabla para la selección de un surfskate Quiksilver. Pero La guía también puede ignorarse. Como puede ser este caso, si quieres un mini surf skate para la ciudad y mides más de 180 cm, puedes hacerlo simplemente con una board de - de treinta pulgadas. Sin embargo, un surfer quién pesa menos y estaría interesado en recorrer largas distancias podría seleccionar una tabla más grande. Sin embargo, siempre debe comprobar si la medida de la tabla aún se adapta a su postura natural, para ello tiene que colocar los pies por encima del mecanismo trasero y un poco detrás del eje frontal. Aunque es verdad, que dependiendo el destino deseado de la board y el tipo de piloto, los surfskates de una firma pueden ser más adecuados que los de otra firma. Por eso, te facilitamos la guía con la que nos gustaría ayudarte a seleccionar el surfskate adecuado para tí.


Unos tutoriales para mejorar con tu surfskate Quiksilver


Ya lo has elegido, ya has pedido tu surf skate Quiksilver. Estos tutoriales son una visita necesaria para todos los surfistas que están atrapados en el interior y desean elevar la técnica de surf utilizando un surf skate. Esta entrada del blog de tutoriales la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM