surfskate revenge


Surfskates Revenge


Revenge elabora y mercantiliza surfskates de calidad a precios razonables, comparado con otras marcas establecidas y de alto perfil en la industria. No tienes paciencia hasta el siguente surf trip, quieres subir a otro nivel tus habilidades de surf o simplemente estás buscando carvear la carretera ¡Un surfskate Revenge es la selección perfecta para tí! Aprovecha los diferentes surf skates Revenge que te ofrecemos al menor precio (se suelen agotar rápido):


Revenge


Ponemos a tu disposición diferentes alternativas:




¿Razones para comprar un surfskate Revenge?


¡El Revenge surfskate te permite una forma de hacer skate completamente novedosa y diferente, en comparación con los longboards stardars! Las acciones en los surfskates son idénticas al surf y, son distintas del longboard y el skateboard. Un surfskate Revenge te posibilita virar incluso en el giro más cerrado, sencillo o se puede hacer un slalom alrededor de elementos de la calle, el mecanismo en movimiento lo hace posible. Únicamente necesitas mover tu cuerpo un poco. Muchas personas nos escriben si de verdad aumentan tu surf. La respuesta es: totalmente. Revenge sigue fabricando skates y mecanismos de excelente calidad, para muchos de los mejores surfskates jamás fabricados. Sus sistemas de ejes patentados se encuentran entre los más eficientes, versátiles y duraderos del mercado. Los surf skates de Revenge presentan una silueta única que hace posible una amplia gama de maniobras. Esto hace que los trucks puedan virar bruscamente y proporciona una sensación igual al surf. En conclusión los Revenge introducen una serie de configuraciones que los hacen perfectos para amoldarse a todos los públicos y gustos.


¿De qué forma elegir el Revenge surfskate correcto para ti?


En la web, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surfskate correcto, hemos realizado un blog, donde encontrarás una guía con la cual, introduciendo tu altura, tu peso y te resulta la longitud de tu tabla ideal. Esta ayuda la puedes ver colgada en el home de SURFSKATEPRO.COM. Sin embargo, siempre debe verificar si la dimensión de la board aún se adapta a su postura natural, para ello debe colocar sus pies por delante del mecanismo posterior y ligeramente antes del truck anterior. También, tienes que saber que hay diversión con todos los surf skate, sin importar las firmas. En nuestra web, todas las marcas de surfskate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!


Protecciones para practicar con tu surfskate Revenge


No olvides de protegerte. Todos sabemos como son los deportes de tablas ¡Aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes fuertes. Protegerse es elemental, no deseas tirarte un periodo dolorido en casa, o lo que es peor, no deseas perderte las olas que vienen este finde. Prueba esas maniobras de los tutoriales, que dan un poco de miedo, con mayor seguridad y aumenta rápidamente en tu nivel de surf. Eso sí, si no hay olas...