surfskate roxy


Surfskates Roxy


Los surfskates de Roxy te posibilitan propulsarte muy fácilmente en plano o con inclinaciones ascendentes, virar y maniobras fluidas, con una sensación real de surf. Si no tienes paciencia hasta el siguente surf trip, sueñas con aumentar tus skills de surf o solamente estás buscando carvear la ciudad ¡Un surfskate Roxy es la selección más acertada para tí! (llega el verano y se van a quedar fuera de stock rápidamente)


Roxy


Sin embargo, puede que te interesan estos surfskates:




¿Por qué comprar un surfskate Roxy?


¡Un Surfskate Roxy es un patín pensado para surfear por la calle! Su truck anterior especial, permite movimientos semejantes al surf. La dinámica de giro del mecanismo surfskate permite virajes cerrados y maniobrables similares el surf. Incluso si no tienes prácticas de surf: no es importante. Los movimientos son absolutamente fáciles de aprender. El Roxy surf skate te permite surfear, es decir permite controlarlo y elevar la velocidad sin la necesidad de tocar un pie en el asfalto. Esta sensación es increíble y los movimientos no puedes llevarlas a cabo con longboards stardars. No únicamente te da una percepción única, como si estuvieras surfeando en las calles, sino que ayuda a elevar tu equilibrio y tus acciones de surf. Roxy produce surf skates y longboards cerca del mar. Siendo skaters y surfistas, Roxy ofrece un surfskate que resulta una perfecta solución a los días sin olas. Los surf skates de Roxy te hacen posible un movimiento como si de manera real estuvieras carveando en el agua. Tendrás que ubicar tu peso en el mecanismo posterior, para que te permita sentir el efecto aleta y ganar equilibrio mientras tienes las percepciones de viraje gracias al eje delantero rotatorio. Cuando consigas la estabilidad perfect@, ¡surfearás de manera instantanea! No tienes que ser un surfista para montar un surf skate de Roxy, pero es muy posible que percibas algunas olas.


¿De qué manera seleccionar el Roxy surfskate ideal para ti?


En nuestra página, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate perfecto, hemos creado un blog, donde podrás encontrar una guía con la cual, poniendo tu altura, tu peso y te resulta la longitud de la tabla ideal. Esta información la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM. Por otro lado, siempre debe comprobar si la longitud de la board aún se ajusta a su postura natural, idealmente tiene que situar los pies un poco detrás del mecanismo anterior y por delante del eje trasero. Tienes que saber que hay diversión con todos los surf skate, sin importar las marcas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.


Unos tutoriales para mejorar con tu surfskate Roxy


Lo tienes claro, ya has comprado tu surf skate Roxy. Entonces, te proponemos una lista de tutoriales de surf skate para surfistas que desean mejorar sus maniobras con surfskate cuando no pueden surfear en el mar. Esta información con tutoriales la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM