surfskate smoothstar


Surfskates Smoothstar


Smoothstar confecciona y comercializa surfskates de calidad a precios asequibles, en comparación con otras empresas más establecidas y de alto rango del sector. No puedes esperar siguente surf trip, sueñas con subir a otro nivel tus habilidades de surf o simplemente quieres carvear el asfalto ¡Un surfskate Smoothstar es la selección perfecta para tí! (llega el verano y se van a agotar rápido)


Smoothstar


Pero, a lo mejor te gustan estos surfskates:




¿Razones para comprar un surfskate Smoothstar?


¡Un Surfskate Smoothstar es un patín para surfear por el asfalto! El eje frontal especial, te permite maniobras iguales al surf. La forma de giro del eje surfskate posibilita virajes cerrados y maniobrables como el surf. Y si no tienes conocimientos de surf: no importa. Los movimientos son muy simples de entender. En el Smoothstar surfskate, el movimiento del cuerpo requerido para el surfskate son iguales a las secuencias de movimiento durante el surf. Los ejes de surfskate son muchísimo más maniobrables que los mecanismos de Longboard y hacen posible giros y radios muy cerrados que simplemente no puedes llevarlas a cabo con los ejes de Longboard. No solo te genera una percepción única, como si estuvieras surfeando en el suelo, sino que ayuda a elevar tu equilibrio y tus movimiento de surf. Smoothstar es una firma líder de surf skate. En línea con preguntas realizadas por compañías de surfskate y surf, los surfskates Smoothstar tiene una gran reputación en términos de popularidad. El mecanismo frontal es muy flexible, mientras que el mecanismo posterior permanece estable. Con esta configuración, el board te permite carvear sencillamente. La medida entre mecanismos está calculada para hacer desde los virajes más cerrados hasta los más amplios. De manera real, hay modelos con kicktail para todos los amantes de las pool y el bowl. En conclusión los Smoothstar exhiben una serie de características que los hacen perfectos para amoldarse a todos los públicos y gustos.


¿Te ayudamos a seleccionar el Smoothstar surfskate adecuado para ti?


En nuestra web, para hacerte más fácil la decisión sobre un surfskate adecuado, se ha creado un post, donde podrás encontrar una ayuda con la cual, poniendo la altura de tu cuerpo, tu peso y te proporciona la longitud de la tabla ideal. Esta página la puedes encontrar en el home de SURFSKATEPRO.COM. Sin embargo, se debe comprobar si la longitud de la board aún se ajusta a su situación natural, idealmente tiene que colocar sus pies por delante del mecanismo posterior y ligeramente detrás del mecanismo frontal. Pero es verdad, que teniendo en cuenta del uso deseado de la board y el tipo de surfer, los surf skates de una marca pueden ser más adecuados que los de otra marca. Por ese motivo, ponemos a tu disposición esta tabla con la que nos gustaría echarte una mano para elegir el surf skate ideal para tí.


Unos vídeos para mejorar con tu surfskate Smoothstar


Lo tienes claro, ya has comprado tu surf skate Smoothstar. Entonces, te exponemos una lista de tutoriales de surfskate para riders que quiere llevar a otro nivel sus maniobras con surf skate cuando no pueden surfear en el agua. Esta ayuda con vídeos la puedes encontrar en la página principal de SURFSKATEPRO.COM