surfskate waterborne


Surfskates Waterborne


¡El ámbito de Surfskate está creciendo! Desde Waterborne se introduce una selección basada en el gusto por el surf y el monopatín. Si no tienes paciencia hasta el siguente viaje de surf, deseas aumentar tus habilidades de surf o simplemente deseas bombear la urbe ¡Un surfskate Waterborne es la alternativa más acertada para tí! Disfruta los diferentes surf skates Waterborne que te proponemos al menor precio (se suelen agotar rápidamente):


Waterborne


Estos también funcionan muy bien:




¿Por esto tienes que comprar un surfskate Waterborne?


¡Un Surfskate Waterborne es un skate pensado para carvear en en la ciudad! El eje delantero especial, permite maniobras iguales al surf. La forma de giro del eje surfskate permite giros cerrados y maniobrables semejantes el surf. Incluso si no tienes prácticas de surf: no es importante. Las maniobras son bastante simples de entender. En un Waterborne surfskate, el movimiento corporal requerido para el surf skate son muy similares a las secuencias de movimiento durante el surf. Los mecanismos de surf skate son muchísimo más maniobrables que los ejes de Longboard y permiten virajes y radios muy cerrados que sencillamente no puedes llevarlas a cabo con los trucks de Longboard. Mucha gente nos preguntan si realmente mejoran tu surf. La respuesta es: totalmente. Waterborne fabrica surf skates y longboards cerca del mar. Siendo skaters y surfistas, Waterborne ofrece un surf skate que resulta una perfecta solución a los días sin olas. El truck Waterborne surf skate funciona para bombeo, cruising, carving y giros de surf. Todos los que busquen un surf skate estarán encantados con un surf skate de Waterborne. No es necesario ser un surfer para montar un surf skate de Waterborne, pero hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


¿Cómo elegir el Waterborne surfskate correcto para ti?


En la web, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surf skate correcto, hemos hecho un blog, donde podrás encontrar una tabla con la cual, poniendo tu medida, tu peso y te da la longitud de tu tabla adecuada. Sirve como guía para la selección de tu surf skate Waterborne. Pero nada está tallado en piedra. Como puede ser este caso, si quieres un pequeño surf skate para pasear y mides más de ciento ochenta centímetros, puedes hacerlo fácilmente con una board de menos de 30 ". Sin embargo, alguien quién es más liviano y le gustaría recorrer más distancia podría seleccionar una board más grande. Sin embargo, siempre debe verificar si la medida de la board aún se ajusta a su postura natural, idealmente debe situar los pies por encima del mecanismo posterior y un poco detrás del mecanismo frontal. Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surfskate, sin importar las marcas. En nuestra web, todas las marcas de surf skate están seleccionadas por ser de calidad, tener sensaciones reales de surf, y contar con un diseño molón: ¡Nosotros las queremos todas!


Protecciones para entrenar con tu surfskate Waterborne


Iniciarse en el surf skate, como cualquier otro deporte, necesita tiempo, paciencia y psicomotricidad básica para aprender cómo hacerlo... y en algunos casos necesitan un entrenador de surfskate con gran experiencia tanto en surf como en surfskate. Prueba esas maniobras de los vídeo-tutoriales, que dan un poco de respeto, con mayor seguridad y aumenta velozmente tu nivel de surf. Eso sí, si no hay swell...