zerch surf skate


Surfskates Zerch


¡El campo de Surfskate está agrandándose y tú mereces tu oportunidad! La famosa marca Zerch se sube al carro y propone su nuevo catálogo de surfskates. Si no tienes paciencia hasta el próximo surf trip, quieres mejorar tus skills de surf o simplemente deseas carvear el asfalto ¡Un surfskate Zerch es la alternativa correcta para tí! (llega el verano y se van a quedar fuera de stock muy rápido)


Zerch


Aunque, quizás te interesan estos surfskates:




¿Tienes que comprar un surfskate Zerch?


¡El Zerch surf skate te permite una forma de hacer skate completamente nueva y distinta, comparando con los longboards típicos! Las maniobras en los surfskates son iguales al surf y, son muy distintas del longboard y el skateboard. Un Zerch surf skate posibilita carvear, es decir te permite manejarlo y elevar la velocidad sin la necesidad de posar un pie en la calle. Esta sensación es genuina y las maniobras no son posibles con longboards stardars. Mucha gente nos escriben si de verdad lleva a otro nivel superior tu surf. La respuesta es: absolutamente sí. Zerch Skateboards de los primeros en el sector de surf skate y hasta el día de hoy, sigue siendo un líder en el comercio, a pesar del aumento de firmas competidoras de surf skate. Los ejes anteriores de los surfskate Zerch utilizan semi-rotación lateral, tendrás que hacer el buen movimiento de bombeo para obtener aceleración, podrás realizar giros cutbacks y bottom turns, como si estuvieras bombeando en la pared de una maverick. No es necesario ser un surfer para montar el surf skate de Zerch, pero hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


¿De qué forma elegir el Zerch surfskate ideal para ti?


En la página, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate correcto, se ha hecho un post, donde encontrarás una guía con la cual, poniendo tu medida, tu peso y te da la medida de tu tabla perfecta. La puedes usar como ayuda para la selección de un surf skate Zerch. Pero La guía también puede ignorarse. Por ejemplo, si buscas un mini surf skate para el pueblo y mides más de ciento ochenta centímetros, puedes hacerlo sencillamente con una board de - de treinta pulgadas. Por el contrario, alguien quién es más ligera y estaría interesado en recorrer largas distancias puede seleccionar una board más grande. Sin embargo, se debe comprobar si la longitud de la tabla aún se adapta a su situación natural, idealmente tiene que colocar los pies por encima del eje posterior y ligeramente detrás del truck frontal. Pero es verdad, que dependiendo del uso deseado de la tabla y el tipo de surfer, los surfskates de una firma pueden ser más correctos que los de otra marca. Por ese motivo, ponemos a tu disposición esta ayuda con la que nos gustaría echarte una mano para seleccionar el surf skate correcto para tí.


Protecciones para practicar con tu surfskate Zerch


Es importante que te protejas. Todos sabemos como son los deportes de tablas ¡Se aprendes a fuerza de golpes! Y suelen ser golpes muy duros. Protegerse es elemental, no quieres estar un periodo dolorido en el apartamento, o lo que es peor, no deseas no poder ir a las olas que vienen la semana que viene. Empieza a probar esos movimientos de los vídeos, que dan un poco de miedo, con mayor seguridad y aumenta velozmente tu nivel de surf. Eso sí, si no hay swell...