nkd surfskate


Surfskates Nkd


Los surfskates de Nkd te hacen posible propulsarte sin problemas en lugares sin pendiente o cuesta arriba, girar y maniobrar fluidamente, con una sensación auténtica de surf. Si no puedes esperar al próximo viaje de surf, anhelas subir a otro nivel tus habilidades de surf o simplemente deseas carvear la urbe ¡Un surfskate Nkd es la selección más acertada para tí! Aprovecha los diferentes surf skates Nkd que te ofrecemos al menor coste (se suelen agotar rápido):


Nkd


Ponemos a tu disposición algunas soluciones:




¿Tienes que comprar un surfskate Nkd?


¡El Nkd surf skate permite una forma de surfear completamente novedosa y distinta, comparando con los longboards típicos! Las acciones en los surfskates son similares al surf y, son distintas del longboard y el skateboard. Un surf skate Nkd te permite girar incluso en la esquina más cerrada, simple o posibilita hacer un slalom alrededor de los elementos de la ruta, el mecanismo en movimiento lo permite. Solo necesitas mover tu cuerpo ligeramente. No solamente te genera una percepción increíble, como si estuvieras surfeando en las calles, sino que ayuda a mejorar tu equilibrio y tus acciones de surf. Nkd es una de las mejores firmas de surf skate en el comercio. Creada en el núcleo de la filosofía del surf. El eje frontal es extremadamente flexible, mientras que el mecanismo trasero permanece estable. Con esta configuración, la tabla se puede bombear sencillamente. La medida entre ejes está diseñada para hacer desde los giros más pequeños hasta los más amplios. De manera real, hay modelos con kicktail para todos riders de las pool y el bowl. No es necesario ser un surfer para usar un surf skate de Nkd, aunque hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


¿Cómo seleccionar el Nkd surfskate adecuado para ti?


En nuestra web, para hacerte menos complicada la decisión sobre un surfskate perfecto, se ha realizado un blog, donde podrás encontrar una tabla con la cual, metiendo tu medida, tu peso y te resulta la medida de la tabla correcta. Sirve como ayuda para la selección de un surfskate Nkd. Sin embargo, Dependiendo del uso y el propósito, la tabla también puede ignorarse. Por ejemplo, si estás buscando un pequeño surfskate para pasear y mides 190 cm, podrías hacerlo fácilmente con una tabla de menos de 30 ". Sin embargo, alguien quién pesa menos y le gustaría recorrer más distancia puede seleccionar una board más grande. Por otro lado, se debe verificar si la medida de la tabla aún se adapta a su situación normal, idealmente tiene que colocar los pies por delante del mecanismo trasero y un poco antes del mecanismo delantero. Tienes que saber que te puedes divertir con todos los surfskate, sin importar las firmas. Te podemos recomendar cualquier tabla de surfskate que puedes encontrar en nuestra tienda, sin dudarlo.


Unos tutoriales para mejorar con tu surfskate Nkd


Lo tienes claro, ya has pedido tu surf skate Nkd. Entonces, te mostramos una serie de vídeo-tutoriales de surf skate para surfers que quiere subir sus maniobras con surfskate cuando no se puede surfear en el agua. Esta entrada del blog de tutoriales la puedes ver colgada en la página principal de SURFSKATEPRO.COM