surfskate decathlon


Surfskates Decathlon


Decathlon construye y comercializa surfskates de alta calidad a precios económicos, en comparación con otras firmas más establecidas de la industria. No puedes esperar el próximo surf trip, deseas progresar con tus habilidades de surf o solamente deseas surfear la carretera ¡Un surfskate Decathlon es la selección perfecta para tí! Aprovecha los distintos surf skates Decathlon que te ofrecemos al mejor precio (con la llegada del buen tiempo se van a quedar fuera de stock rápidamente):


Decathlon


Estos también están muy bien:




¿Por esto tienes que comprar un surfskate Decathlon?


¡El Decathlon surfskate posibilita una manera de surfear totalmente novedosa y distinta, en comparación con los longboards típicos! Las acciones en los surfskates son semejantes al surf y, difieren mucho del longboard y el skateboard. Un surfskate Decathlon te permite girar incluso en el giro más cerrado, factible o posibilita hacer un slalom en torno de los elementos de la ruta, el truck en movimiento lo posibilita. Solamente necesitas balancear tu cuerpo un poco. Muchas personas nos preguntan si de verdad mejoran tu surf. La respuesta es: absolutamente sí. Decathlon Skateboards ha sido pionero en el sector de surfskate y hasta hoy, sigue siendo un líder en el comercio, a pesar del aumento de firmas competidoras de surf skate. Las tablas Decathlon montan unos trucks muy polivalentes tanto para carvear como para usar en el skate park. Las ruedas son excelentes con una muy buena dureza, rápidas y con mucho agarre. Y la tabla está producida con madera muy resistente. En conclusión los Decathlon ofrecen una serie de configuraciones que los hacen excelentes para adaptarse a todos los surfers y gustos.


¿De qué manera elegir el Decathlon surfskate ideal para ti?


En SURFSKATEPRO.COM, para ayudarte a tomar la decisión sobre un surf skate adecuado, hemos hecho un post, donde encontrarás una tabla con la cual, introduciendo tu altura, lo que pesas y te proporciona la medida de tu tabla perfecta. La puedes usar como guía para la elección de un surfskate Decathlon. Pero nada está tallado en piedra. Por ejemplo, si quieres un mini surfskate para el pueblo y mides más de ciento ochenta centímetros, podrías hacerlo sencillamente con una board de - de treinta pulgadas. Sin embargo, alguien quién es más ligera y le gustaría cubrir más distancia puede seleccionar una tabla más larga. Por otro lado, siempre debe verificar si la longitud de la tabla aún se adapta a su postura natural, para ello debe situar sus pies ligeramente detrás del eje anterior y por encima del truck trasero. Aunque es verdad, que teniendo en cuenta del uso deseado de la tabla y el tipo de piloto, los surfskates de una firma pueden ser más adecuados que los de otra firma. Por ese motivo, te facilitamos la tabla con la que nos gustaría ayudarte a seleccionar el surfskate adecuado para tí.


Unos vídeo tutoriales para mejorar con tu surfskate Decathlon


Ya lo has elegido, ya has comprado tu surfskate Decathlon. Estos vídeos tutoriales son una visita obligada para todos los surfistas que están en zona no costera y desean aumentar la técnica de surf utilizando un surf skate. Esta entrada del blog de tutoriales la puedes ver colgada en la home de SURFSKATEPRO.COM